miércoles, 14 de julio de 2010

Como Se Lleva Acabo Un Proceso de Consultoria

4 comentarios:

  1. El proceso de consultoria representa en su primera etapa un reto para el consultor puesto que es donde se establece una relacion directa con el interesado aqui el consultor debe ser muy perceptivo pues debera percatarse de lo que el cliente realmente quiere y si esta en sus manos ayudarlo, ya posteriormente establcer un diagnostico en base a la informacion que haya recopilado, para despues planear lo que se debe hacer y asi poder soluciona la problematica , c contribuye en la alplicacion , capacita y desppuesn evalua para en el ultimo paso hacer su informe final, en lo particular pienso que el proceso de consultoria debe aplicarse de manera ordenada puesto que muy probablemente solo asi se logren los objetivos deseados.

    ResponderEliminar
  2. El proceso de consultoría es una actividad conjunta del consultor y del cliente destinada a resolver un problema concreto y a aplicar los cambios deseados en la organización del cliente. Este proceso tiene un comienzo, se establece la relación y se inicia el trabajo y un fin
    Es un proceso de ayuda que se obtiene de una relación establecida entre una persona o personas que tratan de resolver un problema o desarrollar una idea o plan u otras que intentan ayudar en estos esfuerzos.
    Elcliente al que necesita la ayuda y consultor el que la ofrece.
    Creo que todas las etapas del proceso son muy importantes tanto para el consultor como para la organizaciòn, para que pueden asi cumplir sus objetivos y metas.
    *-equipo: Vero, Rocìo de Leòn, Inès, Diana, Hector

    ResponderEliminar
  3. Como siempre excelente trabajo lupitas
    El proceso de consultoría es una actividad conjunta del consultor y del cliente destinada a resolver un problema concreto y a aplicar los cambios deseados en la organización del cliente. Y como nos lo dicen en su trabajo las lupitas este proceso tiene un comienzo que establece la relación y se inicia el trabajo y un fin la partida del consultor. Entré esos dos extremos, el proceso se puede dividir en varias fases básicas, lo que induce al consultor y al cliente a ser sistemáticos y metódicos y a pasar de una fase a otra y de una operación a otra, siguiendo una secuencia lógica y temporal.

    Equipo: Miguel, Carlos, Manuel, Karen, América y Laura.

    ResponderEliminar
  4. el proceso de consultoria no solo incluye al consultor si no tambien al cliente, porque el consultor por si solo no puede llegar a la empresa y desarrollar una solución a los problemas en áreas que no conoce, aqui juega un papel importante el cliente ya que esta informara al consultor sobre las carencias, conflictos que se han sucitado. para que el consultor ponga manos a la obra de be existir de por medio un contrato, este debera hacer un diagnostico de la empresa, realizara un analisis para determinar los posibles problemas, después una evaluación es lo mas conveniente para ver los resultados y poner su plan en acción

    ResponderEliminar